miércoles, 28 de septiembre de 2011

Como Romeo y Julieta (II Parte)

En verdad, siempre trate de evitarlo pero era un imán..había llegado la primavera y mis relaciones amorosas nunca habían sido tan dichosas...mas bien mis historias trataban mas de desamor que de amor...sería porque me gustaban los chicos problema...pero ese es otro tema.

Era un fin de semana largo de octubre y  se me ocurrió viajar al campo. Había un evento especial de  los bomberos; les habían llevado de regalo un carro pero muy antiguo...una reliquia... así que estaba medio  pueblo metido en la celebración.
Estaba él...se veía tan hermoso con traje de bombero. Lo vi y temblé de nervios, una parte de mi quería que se percatara que yo estaba..pero otra decía que no. Lo evite...pero no demasiado...quería encontrarme con él. De pronto estábamos frente a frente, fuera del lugar en donde estaba la gran fiesta. Nos saludamos con un suave beso en la mejilla...y yo temblaba...qué tenía que me hacía estremecer tanto? Me estaré volviendo loca? me preguntaba...pero aún así no lo evite...empezamos a conversar de la vida... sentía que estábamos solos, pero habían un centenar de personas a nuestro alrededor..le hice un comentario muy absurdo: que resfriado estas! deberías buscarte una doctora para que te cuide y el responde...prefiero una periodista. Momento incomodo, trágame tierra, como quieran llamarlo.....quería salir corriendo...ya la situación era evidente. Le sonreí  y no dije nada...no era capaz de hacerlo..Luego comenzó a acercarse lentamente y empece a sentir su respiración cada vez mas cerca, me quería besar pero me corrí hacia atrás ¡que tonta fui en ese momento!.....seguimos conversando y vino el segundo intento, pero esta vez  me tomo del cuello...y yo me deje llevar. Me besó...No lo puede evitar....quería que pasara...no ahí...pero ya era demasiado tarde. Fue frente a muchas personas...que tarde o temprano  lo iban a comentar y podía llegar a oídos de mi familia...

En ese momento no dijimos nada...me acarició, me dio un beso en la frente y corrió hacia donde era el festejo...No podía creer lo que estaba pasando...me fui donde mis amigos y todos comenzaron a molestarme y bromear con lo que habían visto. Yo estaba nerviosa, sabía que tarde o temprano iba a ser un problema.
Cuando terminó todo la fiesta hablamos...nos besamos...ya había metido la pata hasta el fondo... así que me deje llevar...
Él quería que nos siguiéramos viendo...yo no le podía prometer nada...me sentía tan culpable. A las dos semanas ya eramos novios, nos veíamos a escondidas...nadie podía saber lo nuestro...pero en realidad todo el mundo sabia que estábamos juntos... vergüenza me dio al principio por la diferencia de edad, era un niño!
un día me pidió que lo acompañara a su casa....y era para presentarme a su mamá... sentí un poco de miedo...debo admitirlo. Fue muy agradable conmigo, pero sentía sus celos... así que rápidamente le dije a Felipe que quería salir de ahí.
Lo pasábamos muy bien juntos, tocábamos guitarra, nos juntábamos con amigos los que fueron capaces de guardar nuestro gran secreto. Un día mis primos viajaron al campo...y yo debía contarles que estaba con Felipe...sin mucho rodeo, lo hice. Soló me bromearon y guardaron el secreto. Yo estaba muy enganchada de Felipe...estaba perdida... había un gran sentimiento que nos unía.. Llevábamos un poco mas de dos meses juntos...y ya sentía que lo amaba...fue tan intenso todo... así fue como nos las arreglamos para vernos...tanto en la ciudad como en el campo. Nos veíamos casi todos los días...yo por supuesto con muchas mentiras salía a juntarme con él...mis amigos y primos cubrieron mis espaldas. Sus padres sabían de nuestra relación así que generalmente nos juntábamos en su casa...siempre estábamos solos...porque él se encargaba de que su hermana no estuviera en casa...
Esas reiteradas juntas en su casa y la  soledad hizo que nuestros cuerpos se juntaran cada vez más...que su piel estuviera junto con la mía....Habíamos hablado del tema... yo a mis 23 y Felipe a los 16 años habíamos dejado de ser vírgenes....fue especial al principio....hasta que llego su papa a la casa....no sabia donde ocultarme... sentía tanta vergüenza. Faltó poco para que su viejo nos abriera la puerta de la pieza. Felipe salió sin camiseta de la pieza..y su papa entendió todo...le dijo que las explicaciones debia dárselas a su mamá, no a él. También  nos advirtió que saldría por una hora...no se si lo hizo para que yo me fuera antes que el llegara...o no sé...y a pesar de las interrupciones...logramos terminar lo que habíamos comenzado... recogí mis cosas...y me marché....hablamos en la noche, nos estuvimos riendo de lo que pasó..y antes de despedirse  me dijo que hay algo que no había dicho en la tarde.....que me amaba....y basto eso para que yo no dejara de pensar en el....

Continuará....

34 comentarios:

  1. Que cosita más linda (: quiero saber más, me gusto mucho tu blog, tambien te sigo un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta tu blog! Yo también te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. aaw lei la primera y segunda parte.. me encanta!!
    gracias por pasarte te sigo! (:

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi rinconcito jiji :)
    Te sigo! :D

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasarte ya te sigo, espero que lo hagas vos tambien,. besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola,preciosas letras va desnudando la integral y pura belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día,besos truhanes..

    ResponderEliminar
  7. Mmm.. Juraría que ya me había pasado por aquí. Bueno, veo que no, así que te comento y te aviso de que te sigo. Por cierto, vi la entrada sobre cine. Se nota que no eres española. Mario Casas, aquí en la península Ibérica es un gran fenómeno de masas. ¡Hasta mi madre está loca por él! jajajajaja Creo que no hay española que no crea que Mario Casas está buenísimo... x) En cuanto a la película de 3MSC, ¿te has leído el libro? Te lo aconsejo, si la película te gustó, el libro muchísimo más. Te cuenta mucho más la historia de H, que en el libro es Step, y sobretodo, de los amigos, Pollo y Pallina (creo que en la peli es Katina). En fin, no me enrollo más. Si quieres saber algo respecto a lo que te he comentado, lo espero en tu próximo comentario en mi blog http://imaginaydesea.blogspot.com ¡Entrada nueva!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. LINDISIMO BLOG, GRACIAS POR PASARTE POR EL MIO. YA TE SIGO, COMO VOS A MI !
    Besos segui asi

    ResponderEliminar
  9. Ineresane historia... estaré pendiente de su continuación )
    Un besitoo =D

    ResponderEliminar
  10. oli nueva lecora me encanto la istoriia geneal espero me sigas
    nileymileyandnick.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Aay es re linda! Me encantó tu blog :)
    Obvio qe yo también te sigo! :D
    Nos comentamos :)
    Un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  12. Hermoso tu blog ♥
    y la entrada tambien , me gusto mucho

    un beso , si queres pasate por el mio

    ResponderEliminar
  13. vi que tenes una gatita, te recomiendo la aprobeches todo lo que puedas, yo no esperaba que me deje y se murio hace dos días u.u haceme el favor de acariciarla mucho siempre. Un beso grande, te sigo!

    ResponderEliminar
  14. Holaa... :)
    priimeroo gracias por pasartee por mi blog.. como ves.. devuelvo todo lo que me dejan.. :$ :)
    ii ueno e leidoo tuu istoriaa. ii quiero decirte que uauu.. o.O
    diicen que los chicos menores que nosotras son ams infantiles peroo veoo que me equivoco.. :$
    es todoo .. uff..t ann bonitoo quee madre mee dann gaans de ser tuu ii todo.. :$ :)
    quieroo ver lo que siiguee sii o sii ehh ;)
    Unbesoo mui grandee :D

    ResponderEliminar
  15. Guau porfavor, que cosa más bonita no?
    Meeencanta como escribes, es genial :)

    ResponderEliminar
  16. Graaacias por pasarte, un blog genial!
    Un besazo de fuckitforme.blogspot.com
    te sigo!

    ResponderEliminar
  17. quiero saber mas!! has conseguido que me enganche!

    ResponderEliminar
  18. Awwwww me encanto la verdad que hermosa entrada me encanto :D Graciias por pasarte por mi blog :D

    ResponderEliminar
  19. Me encantaaaa :)
    Desde este mismo momento te sigo!!
    Escribes genial :)

    Aramat

    http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. ¡Hay! Que hermoso escrito, me ha encantado :) te sigo ya mismo a tu blog, me gusta mucho seguir blogs así, siempre es bueno leer a nuevos escritores ;). ¡Gracias por pasarte por mi blog! eres bienvenida siempre.

    Pd: Me dijiste que me habías seguido pero no me sales, pues solo te digo para que sepas por si hiciste algo mal y por si aun quieres seguirme :)

    Hay un beso¡ te felicito

    ResponderEliminar
  21. Hace 7 años conocí al amor de mi vida... a mi otra mitad, pero por cuestiones de la vida hoy no estamos juntos. Aún así estoy agradecida por haberlo encontrado. Gracias por compartir tu historia me siento muy identificada. Un abrazo. Por supuesto ya soy una de tus seguidoras =)

    ResponderEliminar
  22. Que linda historia!!!!!!!!!!!!!!! Re tierna ^^

    ResponderEliminar
  23. que arte tienes para escribir :)
    unbeso

    ResponderEliminar
  24. Preciosoo, escribes genial! te sigo pero ya!! Un besito (L) te espero..

    ResponderEliminar
  25. Gracias por pasar por mi blog, un gusto:)
    Si Romeo y Julieta no fuera una tragedia, muchos desearían tener amores así. Un beso:D

    ResponderEliminar
  26. me encanta tu blog:)
    te sigo:D
    pasate or el mio si quieres un besito(K)
    http://christinealwayshappy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. gracias por pasar por mi bloggg. te sigo linda, un beso enormeeeee !

    ResponderEliminar
  28. Una preciosa entrada la que hiciste.
    Tienes un buen blog, te sigo
    http://entremontonesdelibros.blogspot.com/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Muy bonita la entrada, me gusta como escribes :)

    Pásate por mi blog http://i-travel-lonely-roads.blogspot.com/

    Si me sigues te sigo, un beso <3

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar
  31. me senti muy identificada. Te sigo, me seguis? :)

    http://welcometothejuunglee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola! me gusta mucho tu blog y como se la de sonrisas que saca un nuevo seguidor, sin dudarlo yo te sigo.
    debo decirte que tus entradas son geniales, enserio:D
    Yo también dispongo de un blog, y al igual que a ti me haría mucha ilusión que me comentaras y me siguieras ^^
    Es este: http://memoriasdechloe.blogspot.com
    Besazos, te espero!

    ResponderEliminar
  33. jodeer me ha encantadoo! quiero ver como siguee aver si lo publicas prontoo! :)
    si quieres pasarte por mi blog te estare esperando!

    ResponderEliminar