lunes, 29 de agosto de 2011

Algo Sobre Películas

Desde hace un buen tiempo  me aburrí de ver las típicas películas yanquis....el mismo contexto siempre: alienigenas, destrucción de la tierra, futuristas, virus, guerras etc...aunque no digo que no haya visto ninguna hasta hoy, seria una falacia..

Sin embargo,  del 2009 empece a buscar pelis de otros países para ver que tal eran...Cuando emprendí el viaje a lo desconocido encontré la película española  Mentiras y Gordas que narra la historia de un grupo de jóvenes  que tienen en común las  fiestas, drogas,  descontrol, confusión de sexo, decepciones y desamores y que que en consecuencia,  la cocaína y las pastillas son el único medio de olvidarse  de lo agobiante que es ser adolescente. Busque los nombres de los actores y encontré a Mario Casas y seguí buscando...luego llegue a Fuga de Cerebros, comedia romántica española que trata la historia de Emilio, un chico que desde el jardín esta enamorado de la misma niña y que por todas los problemas que tuvo al pasar los años...nunca pudo declararle su amor...Justo cuando ya era tiempo de hacerlo, ella gana una beca para estudiar en Oxford y a el no le queda más remedio que ir tras ella. Con todos los papeles falsificados y junto a sus amigos se embarcan en un camino, en donde cada uno encontrará su destino en la vida.



Hace un par de semanas vi 3MSC, también protagonizada por Mario Casas, una película de amor imposible de dos chicos, H y Babi que viven su primera gran historia de amor la que los hará estar a 3 metros sobre el cielo. Una gran puesta en escena  en donde las carreras, la velocidad, la sobreprotección de los padres y las peleas se contraponen. 3MSC esta inspirada en una obra que lleva ese mismo nombre de Federico Moccia, la que  continuará en Tengo ganas de ti que se estrenará en junio del 2012 Me encanto esta película..mas adelante sabrán por qué. La recomiendo, no se cansarán de verlaaa......y habrá que esperar hasta que salga la segunda parte.
Tengo más pelis de otros países que comentaré mas adelante...por el momento 3MSC y  Mario Casas son mis favoritos.


saludos...

3 comentarios:

  1. Pues a mí sin embargo, como española que soy, no me gustan nada las películas nacionales. No digo que no haya algunas buenas... 3MSC es muy bonita, y Fuga de cerebros es humor español 100%. Sin embargo haciendo un recuento de películas, todas son muy al estilo de Mentiras y Gordas: sexo, drogas y alcohol. No es lo mío.

    Un saludo enorme, como decía en mi blog te sigo ^^

    ResponderEliminar
  2. AMO A MARIO CASAS¡ :D
    ES MI HOMBRE IDEAL¡

    ResponderEliminar
  3. ummmm Mario Casas, es que es tan rico... jejejeje... He visto las tres pelis y la que más me gustó ha sido 3MSC, seguida de Fuga de cerebros, que por cierto la fui a ver al cine, muy buenas las dos, la de mentiras y gordas quizá me gustó un poco menos :S
    Muchas gracias por pasarte por mi blog =) me alegro que te guste... seguiré leyéndote =)
    Un besoo =)

    ResponderEliminar